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Cómo Conseguir 2 a 5 Grandes Cuentas Todos los Meses para Multiplicar tus Ventas

Descubre estrategias prácticas y sencillas para cerrar 2 a 5 grandes cuentas todos los meses y multiplicar tu facturación

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ATENTO EMPRENDEDOR / VENDEDOR: ¿Estás harto de no conseguir que tus ventas aumenten?


Cómo Conseguir 2 A 5 Grandes Cuentas Todos Los Meses Para Multiplicar Tus Ventas y Tus Ingresos

Descubre estrategias prácticas y sencillas para cerrar 2 a 5 grandes cuentas todos los meses y multiplicar tu facturación en menos de 120 días.


¿Trabajas horas y horas intentando cerrar clientes, pero nunca es suficiente? ¿Las ventas no llegan al punto que te gustaría llegar?

Llamas y llamas a clientes, les envías emails, y poco a poco van cayendo ventas, pero te cansa hacer esto, porque cuando consigues una venta debes ponerte inmediatamente a trabajar en la siguiente.

Y lo peor de todo es que parece que no hubiera una solución, parece que siempre va a ser igual.

Tranquilo, esto le pasa a casi todas las personas que están en el mundo de la venta, emprendedores, comerciales, vendedores. No es culpa tuya.

La cruda realidad es que el 99,9% de los emprendedores y comerciales, se encuentran en situaciones muy similares.

Pero, la verdad es que hay muchas soluciones, lo que ocurre es que normalmente estamos tan consumidos por el día a dia y la necesidad de la siguiente venta, que nunca nos paramos a pensar y estudiar como salir de esta carrera de ratas.

De vez en cuando, tienes la inmensa suerte de cerrar un gran cliente, uno de esos que compran 10, 20 o incluso 100 veces más que un cliente normal. Es una sensación genial ¿verdad?

Pero quién sabe cuando cerrarás otro de esos grandes clientes.

¿Cómo puedes resolverlo?

Por eso he creado este curso, para ayudarte a salir de ese círculo tóxico que consume a la mayoría de comerciales. Para ayudarte a duplicar y triplicar (o más) tus ventas dedicándole más tiempo a los grandes clientes.

Imagínate que tuvieras una estrategia que te permita generar decenas o cientos de poteciales clientes y que todos fueran grandes cuentas. Imaginate que todos los meses cerraras un gran cliente, ¿y si fueran 2 o 5?

¿Qué impacto tendría en tu empresa y en tu vida si TODOS los meses pudieras cerrar una gran cuenta?

Todavía recuerdo mi primera gran empresa. En ese momento dirigía una empresa de formación de empresas en España. En el sector en el que estaba el cliente medio gastaba unos 600€. Nosotros habíamos empezado a centrarnos en generar grandes cuentas... no teníamos claro cómo hacerlo, así que ibamos probando cosas... cuando teníamos tiempo.

Claro, así pasaron meses y bastante inversión probando cosas.

Finalmente, un día cerramos una venta de 75.000€. Más de 100 veces el cliente medio... A partir de ese día no me quedo la menor duda. Es imprescindible tener una estrategia para conseguir grandes clientes.

Tener esto claro, me permitió cambiar el rumbo de mi empresa. De repente empezamos a cerrar grandes cuentas todos los meses. Logicamente no todas eran de ese tamaño, pero todos los meses cerrábamos varios clientes que equivalían a 10 y 30 veces más que el cliente medio. Y cada 4 o 5 meses cerrábamos uno de 100 veces más.

Esto también lo puedes hacer tú.

Dentro de unos meses

Imagina por un instante que supieras cómo generar decenas o centenas de leads y que todos ellos sean grandes cuentas.

Imáginate que tuvieras un plan paso a paso, de cómo hacerlo. Para que dentro de 3 meses 100, 200 o 1.000 grandes empresas sepan perfectamente quién eres. Imagina que dentro de 2 meses empiezas a cerrar los primeros clientes de ese listado.

No tienes porque esperar a que un gran cliente aparezca, debes crear la oportunidad tú.

Con este curso aprenderás cómo conseguir 2 a 5 grandes clientes todos los meses, para que puedas multiplicar tus ingresos y tus ventas, sin necesidad de trabajar más horas, sino vendiendo a mejores clientes.

¿Quien soy?

Llevo más e 8 años en el mundo de la formación de profesionales. He trabajado con empresas como Yahoo!, Inditex, Sony Ericson, Avon, Sephora, Mitsubishi, Bosch, Eurosport y muchas más. El último proyecto en el que trabajé fue como Director of Lead Generation para LinkedSelling, una agencia de generación de leads, y la 252 con mayor crecimiento de USA.

En mis cursos online hay más de 6.000 profesionales de más de 100 países.

Soy español, Graduado en Derecho y Máster en Mercados Financieros y Bolsa. Vivo en California. Estoy casado con una californiana, y tengo 2 peques que son geniales.

Qué vas a conseguir

  • Resultados tangibles en 2 meses, sin echar más horas. Perseguir menos clientes, pero perseguir mejores clientes. A partir del mes 2 empezarás a ver como tu pipeline de potenciales clientes se empieza a llenar de nuevas grandes cuentas.
  • Disfrutar de tu trabajo sin estar agobiado. Cuando todos los meses cierras clientes que valen por 10 o 20 veces un cliente normal, tu vida cambia. Dejarás atrás los agobios de "no llego a las ventas que quiero".
  • Sentirás la admiración y el orgullo en la mirada de tu pareja y tus colegas de trabajo. Por fin llegarás a las ventas que querías y las superarás. Esto tendrá un impacto brutal en la economía de tu empresa, pero también en la de tu casa.
  • Vivirás con menos estrés y más feliz. ¿Te imaginas lo que se siente cuando tu primera venta del mes es un cliente que vale por 25 clientes? ¿Te imaginas con qué gusto y ganas vas a trabajar cuando sabes que mañana puedes cerrar otro igual?

¿Es posible que funcione para ti?

Para saber si es posible, lo mejor es que respondas las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el beneficio que te deja tu cliente más grande?
  • ¿Te interesa aumentar tu número de grandes cuentas?
  • ¿Te resultaría rentable invertir en el curso aunque gracias a él sólo consiguieras un gran cliente?
  • ¿Sabes que si te inscribes en el curso y no te gusta puedes pedir que te devolvamos el dinero?
  • ¿Merece la pena invertir unos pocos dólares y menos de 2 horas en un curso que puede hacerte tener 20, 30, 60 grandes clientes?
  • ¿Qué estrategia de marketing aplicas para atraer grandes cuentas?

La mayoría de empresas, principalmente las pequeñas y medianas empresas, no tienen una estrategia de marketing o ventas específicamente diseñada para ello.

En este curso aprenderás la estrategias probadas para pasar de tener 1 o 4 grandes clientes al año a tener 20 o incluso 80 en un año.

Esta es una estrategia para atraer a esos clientes que pueden tener un impacto enorme en la facturación de tu empresa, de esos que pueden hacer que los resultados del año cambien en un instante.

Es un plan de acción con un coste extremadamente bajo (aproximadamente 2€/mes por cliente), más barato que contratar a otro comercial/vendedor y mil veces más efectivo. Dependiendo de en qué país vivas con lo equivalente al sueldo de un comercial podrías hacer esta campaña a unas 300 o 600 grandes empresas. ¿Sería rentable aunque sólo vendieras 2?

Al terminar este curso tendrás un plan de acción con un calendario de los pasos que vas a seguir para atraer a esos clientes.

Para quién no es y lo que no es este curso

  • No es un curso de técnicas de venta en general. ni de cross-selling o up-selling, ni de email marketing, ni de cierre de ventas.
  • No es una barita mágica que te permitirá hacerte rico sin trabajar.
  • No es para gente que no quiera invertir tiempo en generar grandes clientes.
  • No es un curso para quejicas (esto es simplemente porque no me gustan los quejicas, en realidad para los quejicas también les puede servir pero prefiero que no se inscriban)

Lo que te llevas con este curso

  • 22 vídeos en el que te explico paso a paso cómo conseguir este objetivo.
  • Documento pdf "Guía de ejercicios de clientes de ensueño" para que implementes tu plan de acción con facilidad.
  • 197€ de descuento si decides trabajar conmigo en el Mentoring de 12 o en el de 24 semanas..

Si lo único que consigues es solamente 1 gran cliente durante todo el próximo año tu ROI (retorno de inversion) sería extremádamente alto.

Las inscripciones para este curso se cerrarán temporalmente el 20 de febrero. No esperes a la siguiente convocatoria, porque las grandes empresas no va a esperar para comprar.


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  Revisión, Lecciones Aprendidas y Preguntas Frecuentes
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